En pleno apogeo de las películas protagonizadas por monstruitos traviesos como Gremlins (1984) o Critters (1986), surgió un proyecto que intentaba coger un poquito de cada una pero augmentando el nivel de mala leche. Y la broma es la siguiente:McCreedy, un anciano vigilante nocturno de un gran estudio de cine, advierte a Kevin, muchacho impulsivo, de que se mantenga alejado de cierto cuarto en el sótano. La curiosidad de Kevin le hace no atender este consejo e investiga el porqué. Penetra y se encuentra a los terribles Hobgoblins, criaturas traviesas que se mueven siguiendo impulsos de luz y que se apoderan de las fantasías de la gente. Sólo reviven de noche y, tras huir, han de ser capturados antes del amanecer o la ciudad correrá peligro. Kevin corre a buscar ayuda de sus amigos.
Pero aquí no acaba la cosa, porque los que tendrán que ir a buscar ayuda soy vosotros. Ayuda por superar el trauma y eliminar el tumor formado en vuestros cerebros. Los muñecos son de risa, incluso en algún momento se llega a ver las manos que los hacen mover. Y no se os ocurra esperar ver a los muñecos andar. Eso sería como pedir trufas en un chino.
Si queréis ver la película entera, está en el youtube en forma de clips de 10 minutos. Hay comentarios de algún usuario en el sonido del vídeo, pero la esencia de la peli está plasmada a la perfección. Haced lo que queráis, estáis avisados.
And the winner is... "El hijo de la Máscara" (2005), con dos cojones:
Y como sé que todo el mundo ha visto la primera parte, me ahorraré de poner la mierda de sinposis de esta cosa, porque sería una auténtica pérdida de tiempo.
Jajaja, y por cierto, también está enterita en el tubito de you. Me encanta este tipo de delincuencia.

1 comentario:
q gran invento lal labadora XD p cierto vaya tela, yo la segunda no la he visto pero me alegro jaja
Publicar un comentario