miércoles, febrero 07, 2007

Lista Negra 2 (el retorno final)

Meses y meses atrás publiqué un post con las 3 de las 5 peores películas que he tenido la "suerte" de ver, y digo suerte no porque me hayan gustado (no por favor), sinó suerte de haber salido sano y salvo de tanta necedad visual. Y es que hay películas de serie B e incluso serie Z sin ningún tipo de pretensiones que solo aspiran a entretener, de forma absurda, eso sí, pero como puedes llegar a reirte de lo malas que son, pues eso, entretienen. Pero estas dos que veréis a continuación no sé si pertenecen a la serie Z o incluso a otra nomenclatura como el alfabeto latín, pero lo que sí os puedo asegurar es que son las peores mierdas que he visto jamás. Pero lo peor de todo es que estas sí que van con ciertas pretensiones por parte del director y los actores, intentando subir alguna cumbre para ser laureadas como clásicos y referentes de culto.

Pues señoras y señores, sin más dilación, las grandes ganadoras del "puta mierda films achievement".

En segundo lugar: Hobgoblins (1988).

En pleno apogeo de las películas protagonizadas por monstruitos traviesos como Gremlins (1984) o Critters (1986), surgió un proyecto que intentaba coger un poquito de cada una pero augmentando el nivel de mala leche. Y la broma es la siguiente:

McCreedy, un anciano vigilante nocturno de un gran estudio de cine, advierte a Kevin, muchacho impulsivo, de que se mantenga alejado de cierto cuarto en el sótano. La curiosidad de Kevin le hace no atender este consejo e investiga el porqué. Penetra y se encuentra a los terribles Hobgoblins, criaturas traviesas que se mueven siguiendo impulsos de luz y que se apoderan de las fantasías de la gente. Sólo reviven de noche y, tras huir, han de ser capturados antes del amanecer o la ciudad correrá peligro. Kevin corre a buscar ayuda de sus amigos.

Pero aquí no acaba la cosa, porque los que tendrán que ir a buscar ayuda soy vosotros. Ayuda por superar el trauma y eliminar el tumor formado en vuestros cerebros. Los muñecos son de risa, incluso en algún momento se llega a ver las manos que los hacen mover. Y no se os ocurra esperar ver a los muñecos andar. Eso sería como pedir trufas en un chino.

Si queréis ver la película entera, está en el youtube en forma de clips de 10 minutos. Hay comentarios de algún usuario en el sonido del vídeo, pero la esencia de la peli está plasmada a la perfección. Haced lo que queráis, estáis avisados.

And the winner is... "El hijo de la Máscara" (2005), con dos cojones:

Y la gente dirá: ...va hombre, tampoco es para tanto. No hos podéis ni imaginar la mala leche que me entró cuando acabé de ver esta película. No solo es un bodrio espantoso, sinó que además, que yo recuerde es la primera película, no que te haga sentir estúpido, sinó que te lo diga directamente a la cara sin ningún tipo de tapujos. Creo que la frase promocional del film tendría que ser: "Ven a ver esta película y te humillaremos, te insultaremos, te joderemos y encima te cobraremos 6 € por la patilla. Y de regalo, un dolor de huevos y mucha serna".

Y como sé que todo el mundo ha visto la primera parte, me ahorraré de poner la mierda de sinposis de esta cosa, porque sería una auténtica pérdida de tiempo.

Jajaja, y por cierto, también está enterita en el tubito de you. Me encanta este tipo de delincuencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q gran invento lal labadora XD p cierto vaya tela, yo la segunda no la he visto pero me alegro jaja