lunes, febrero 26, 2007

Surrealismo puro

Es la mejor palabra que define la última y aún persistente experiencia que estoy viviendo. Es sencillamente surrealista. Y además tratándose del vídeo que da título a este blog. Pues sí, ese entrañable y a la vez curioso vídeo del youtube donde me dejaban en ridículo y con la frase coses fortes de protagonista, se ha visto realmente perjudicado por las malas interpretaciones y por la búsqueda de lo rebuscado. No sé por qué razón, este último mes ha sido realmente fructífero en cuanto al número de visitas, alcanzando las 2000 (800 estos últimos días). Y la mayoría de gente que lo ha visto son gente que iban a mi colegio y que ahora van a RAMAR (mi antíguo instituto). Y es allí donde el profesor que me rompe el papel (uno de los mejores que he tenido) está impartiendo clases (puesto que RAMAR es lo mismo que la Escola del Sol pero dedicada íntegramente a ESO y Bachillerato). Por ahora nada fuera de lo común y preocupante.

Pues bién, ayer me enteré, gracias a dos fuentes diferentes, que el vídeo a llegado a causar tal sensación que todo el colegio lo ha visto y comentado. Y esto comporta al consiguiente enfado por parte del profesor y del instituto. Y la cosa no acaba aquí, porque debido a eso, han empezado a cortar cabezas y ya hay no sé cuantos expedientes abiertos y un chaval denunciado. Ese chaval resulta que grabó hace poco un vídeo de una fiesta que se hizo hace poco en el instituto y lo colgó en Youtube. Un vídeo nada compremetedor según he oido. Pues resulta que los profesores se han pensado que él es el autor del párvulo vídeo que salgo yo dibujando divinamente. Es totalmente incomprensible. No sé que clase de acto de irrespnonsabilidad han hecho esos profesores culpando a gente que no es, pero lo que sí está claro es que ¡esto lo tengo que solucionar ya! Imagináos hasta qué punto ha llegado esto. Puede hasta que me lleven a los juzgados. Ya veremos como acaba todo.

Como es evidente, el vídeo ya no está en la red. Este hecho demuestra cómo se pueden complicar las cosas, y cómo, simplemente colgando una cosa curiosa y divertida, con toda la buena intención del mundo, se puede convertir en una puta pesadilla. Y es que las coses fortes dan para mucho. "Amigos míos, si la vida fuese así...".

PD: Cambiando de tema. Próximo testimonio: "Norma Duval".

No hay comentarios: