jueves, febrero 08, 2007

Tarantino & Rodríguez

El día 6 de abril se estrena en Estados Unidos la archiconocida "Grindhouse" (2006), y ya se están ultimando los detalles de una de las pelis más gamberras y salvajes que nunca se hayan realizado. Es bien sabido por todos, como fan de Tarantino que soy, las tremendas ganas que tiene un servidor por visionarla, y es por eso que cualquier detalle que aparezca del film, se plasma al instante en este blog. Pues bién, primero de todo decir que en la primera parte del film (la cual corre al cargo de Rodríguez y se titula "Planet Terror") aparece Tarantino realizando un pequeño pero llamativo papel, y sinó mirad como acaba su personaje.


Y en segundo lugar, han colgado una entrevista a los dos bizarros realizadores donde sueltan algún que otro detallito del film. Vale la pena verlo, puesto que aparecen algunas imágenes no vistas anteriormente. En ella dicen que el film durará ¡¡¡ más de 3 horas !!! 80 minutos la de Rodríguez, 90 la de Tarantino, y 4 minutos cada fake tráiler. Madre de Diós.

Y para acabar, deciros que los directores de los fake tráilers que se proyectarán entre Planet Terror y Death Proof serán:

No hay comentarios: