lunes, febrero 19, 2007

Blur Studios


Lo siento, es la primera vez que tengo que rectificar un post, porque vista la ranciedad de éste en el que sólo puse "los mejores cortos de animación (1)", el sentido de la verguenza empezó a crecer en mí. Y sobretodo si se trataba de un corto de uno de los estudios más importantes de la animación digital, que recientemente he descubierto y que me ha dejado atónito por su calidad y increible originalidad de sus historias. El estudio en cuestión se llama Blur Studios, y es artífice entre otras cosas de anúncios de televisión como Coca Cola o la NFL. Os recomiendo que visitéis su página web porque estan colgados la mayoría de sus trabajos.

En cuanto a los cortos, tenemos esta joya que ya había puesto en este mismo post. Se titula "Gopher Broke". Juzgad vosotros mismos.





Y como me encantó tanto este corto, la curiosidad se apoderó de mis dedos y empezó a buscar por sí sola para ver si encontraba algo más en el tubito de you. Y efectivamente, gracias a ella he encontrado una joya realmente extraordinaria. Os aviso que quedaréis anonadados con este corto.





Otra grandeza encontrada, es este corto un poquito más realista, alejándose de la estética del cartoon cómico pero que sin duda es espectacular.





Y más cosas que encontraréis por ahí. Como apunte personal, a mi me gusta más el primero de todos, la verdad, pero visto lo visto, podemos decir que no tiene nada que envidiar a la Pixar. Y si queréis flipar de verdad, hechadle un vistazo al tráiler de su próximo proyecto. No tengo palabras...

No hay comentarios: