lunes, enero 29, 2007

tv spot

Los tenemos totalmente tachados, básicamente porque están mal utilizados. Si los anuncios televisivos se emitiesen en otro momento, y no en medio de una película estropeándote el buen carma que ésta te produce, no les tendríamos tanta manía. Pero la gente tiene que saber que la realización de spots televisivos es un arte. Es muy difícil explicar una historia en un minuto, que tenga algún sentido y que a la vez atraiga al espectador.

Casi imposible sería decir cuales son los mejores spots que he visto, y no por la escasa objetividad que poseo, sino por que seguramente han habido de muy buenos que ni siquiera recuerdo. Pero como decía mi abuelo y V de Vendetta, la letra con sangre entra. Estos tres son los que seguramente he visto más veces, y no por causas involuntarias, sino por la reiteración del click del ratón sobre el play. Y es que son tres auténticas maravillas. Enjoy it !!!

El primero de todos es esta maravilla de la marca Guiness. Espectacular en todos los sentidos.



El segundo seguramente lo conoceréis. Hace ya bastante tiempo que lo emitían pero sigue maravillándome siempre que lo veo. Será también por que soy fan del señor McQueen, quién sabe.


Y el tercero se lleva la palma y nunca mejor dicho. Parece sencillo al principio, pero después es realmente extraordinario. Es, como no, de la casa Volkswagen titulada Handmade Perfection.

PD: Habrá más, y espero que mejor.

No hay comentarios: