viernes, enero 26, 2007

Me cago en el amor

Después de tanto ensimismarme frente al mundo, de aportar benevolencias y recelos a toda la gente que me rodea, de intentar ser querido por todos y correspondido por pocos, llega un momento que la última piedra cae por la cantera embistiendo a todo lo que tiene por delante. Como muy bien dice mi colega Very, hay un momento que explotas sin importar a quien dañas, hay un momento que te sientes liberado sin procuparte por lo que piensan los demás. Cuando el amor no llega nunca y un día aparece arroyando con su afilada hipocresía a todo ser indefenso, lo mejor es saltar y apartarse, y con una sonrisa asomando por la dentadura, burlarse de todo cuanto ha dejado atrás. No me siento bien, la verdad sea dicha. Pero he aprendido que solo con un nimio recuerdo de los buenos tiempos que han pasado y que aun faltan por llegar, convierte mi amargo devenir del presente, en un puente fácil de cruzar.

Para todos aquellos que el amor llega con prisas y con un adiós por bandera.

2 comentarios:

Nylonathathep dijo...

Aquest bon home és una barreja entre un mafiós italià, un gitano, el Juan Tamariz i el pare del porter de “Aquí no hay quien viva” xDDD

Sergio Lesmes dijo...

K gran post.....jajajja

ma sorprendido verme en tus escritos....kizas consigas hacerme famoso tio, me he sentido halagado. (Pa quien no lo sabe YO SOY EL VERY JAJAJJA)

y weno que decir del honorable tonino, que el anterior posteador lo ha catalogado como mezcla de mil personajes (en todo tiene razon)....
yo para el tengo unas palabra mas sencillas.....EL AMO INDISCUTIBLE.
Despues de disfrutar del mas que colocado directo suyo..solo puedo gritar bien fuerte....ME CAGO EN EL AMOR!!!!!! (no en el sexo....gachises facilitar num de movil.)
Soy un cerdo, lo sé.