jueves, enero 25, 2007

Son rumores, son rumores

Hace cinco días que no escribo nada en absoluto. Y si buscamos un sinónimo a este hecho sería el de cagar. Necesito descargar mi estómago (órgano que uso siempre para escribir) con cualquier hecho que tenga un mínimo de interés para el lector, por que sino, puedo padecer de intensos dolores utópicos, y decaer en la más abrupta debacle, en la soledad existencial del ser incomprendido.

Pues bién, buscando buscando, he encontrado uno de los mejores rumores que nunca se hayan publicado en la red. Puede que a algunos les importe un comino, pero habrá gente, entre los que evidentemente me incluyo, que después de leer esto, sienta un placer intenso comparable al tener rebozados los pezones con "Peta Zetas".

Clint Eastwood podría participar en Indiana Jones 4

Según Joblo.com, Steven Spielberg ha ofrecido a Clint Eastwood participar en "Indiana Jones 4" (2008). Según esta web, la fuente viene de un programa de televisión llamado "Extra". El rumor se ha extendido rápidamente, y se habla que Eastwood podría llegar a ser el villano de la peli. Dado que Steven y Clint son buenos amigos, dado que Spielberg siempre ha querido dirigir a Eastwood desde que le ofreció el papel que más tarde protagonizó Roy Scheider en "Tiburón" (1975), y dado que hasta podrían recoger los dos juntitos un oscar este año por la nominación de "Cartas desde Iwo Jima" (2006), el rumor está cogiendo fuerza por internet. Aunque no deja de ser un rumor, por lo que no hay que apresurarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uooooooooo, mola, aunque Ford corre peligro, ya que puede que Clint eclipse a los demas, quizas mola mas el vilano q Indi XD

Jack la Piedra dijo...

No hombre no. Si se tratase de otro personaje y no Harrison Ford, obviamente estaría eclipsado por el señor Eastwood. Pero creo que Indiana Jones, o lo que es lo mismo, Harrison Ford es una leyenda al igual que su antagonista. Así que te aseguro que será un duelo de titanes en toda regla. Y más si Sean Connery se une al reparto.

Uooooooooooooooooooo