jueves, enero 03, 2008

Ohhh, Champs Elysées !!!!

¡¡¡Ya estoy aquí!!! Después de unos días más que ajetreados por París y con 23 añitos recién cumplidos, ya estoy en plenas facultades para continuar este periplo en forma de blog. Con unas ganas tremendas de que acaben estas pedantes fiestas, comienzo este nuevo año con un post insustancial. Y no es porque mis tremendos ataques de perrería contraataquen, sinó más bien es por el solo hecho de que no hay mucho que explicar en el mundillo del séptimo arte. Así que ajo y agua.


Bueno sí, os dejo el nuevo tráiler (...y en castellano) de la que está siendo la película favorita del año, por parte del público y de la crítica: "No es país para viejos". Y que, sorpresa, un servidor ha tenido el placer de ver. Me reservo la opinión para charlas personales, pero pongo la mano en el fuego de que esta película estará en el top ten de muchos de vosotros. El 7 de febrero sabréis porqué.



Y para terminar, hago hincapié en otro proyecto de inusitada importancia. Y es que nunca me cansaré de mencionar a Indy. Aquí tenéis la mala malísima de la función, la siempre extraordinaria Cate Blanchett. No hace falta recordar que en esta nueva entrega, los nazis ya no son los que andan jodiendo a Indiana, sinó que son los soviéticos.



No hay comentarios: