lunes, mayo 07, 2007

"Spider-man 3": Un bodrio perfecto


Amigos míos, ya es oficial. "Spider-man 3" es una basura descomunal. Y pensar que he dedicado tantísimos posts de este blog a la tercera entrega del trepamuros. ¡¡¡ Por diós Sam, pero qué coño te pasa !!! ¿Cómo has sido capaz de dirigir una mierda de estas características? Y pensar que te había ido tan bien con la pasable primera parte y con la muchísimo superior segunda parte. Y es que de las dos horas y cuarto que dura esta tercera entrega, solo son salvables 15 minutos. Todo lo demás es un estridente chascarrido para ojos y oidos.

Las empalagosas y poco inteligentes escenas de amor que se suceden durante toda la película, las increibles (no por buenas) escenas de cuando Peter muestra su lado oscuro (no me jodas que para demostrar lo malo que es, lo tienen que poner bailando a lo fiebre del sábado noche), algunas escenas de acción irrisorias que pierden al espectador por la velocidad que pillan, y un interminable y lamentable etecé, componen el principal argumento del film. De acuerdo, los efectos especiales están todo lo bien hechos que queráis, pero coño, están horriblemente mal dirigidos (la mayoría). No voy a entrar en ningún tipo de spoiler, pero creedme que la decepción y cabreo que llevo en mi interior son de infarto.

Que alguien me explique el por qué Vénom sale tan poco. Con lo bien conseguido que está, solo sale al final del film y se lo cargan en un pis pas. No me jodas Rafa.

¿Lo único salvable? El resurgimiento - transformación de Sandman, realmente bien conseguido, el tronchante cameo del mítico Bruce Campbell como chef de un restaurante y como no, la batalla final. Realmente espectacular, lástima que dure tan poco.

En resumen, 15 fantásticos minutos que para mi hacen de "Spider-man 3" un increible cortometraje y un nefasto y aburrido largometraje. Y es que una película con un presupuesto tan elevado, ya es de imaginar que las escenas de efectos especiales estarán perfectamente hechas, pero de aquí a que los productores traten al público de estúpido y les sirvan un film infumable es otro cantar. Y lo único que piensa la gente al salir de la sala de cine es que esos 350 millones invertidos en la película se los pueden meter por sus perfectas y tiernas posaderas. Os prometo que nunca más me engancharé con una telaraña.

2 comentarios:

Sergio Lesmes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Lesmes dijo...

Jejejejejje lo mejor de la peli?¿ Las risas que nos hechemos despues.
Buenas palabras. Ahora, despues de leerte me gusta menos que cuando sali del cine. xD