jueves, mayo 17, 2007

Bla bla bla

Más cosillas relacionadas con el cine, que otra vez las dividiremos por puntos.

PRIMERO:

Los cuatro clips o spots de TV de "La Jungla 4". No sé, no sé. Cada día tengo menos expectativas respecto a este film. Ya veremos lo que sale. Igualmente, sigo pensando que la "La jungla de Cristal", la primera, es una de las mejores pelis de acción de la historia. Sin duda alguna.


SEGUNDO:

Primera foto oficial de la cuarta entrega de "Acorralado", o lo que es lo mismo: ¡¡¡¡ JOHN RAMBO !!!!

No dejéis de ver esta parodia del rebelde guerrillero más famoso del cine.

TERCERO

El fabuloso tráiler japo de "Ratatouille", el cual nos enseña más de lo mismo pero que nos deja aún con más ganas de verla.

Por cierto, fijaros en el nuevo póster que dicen que será el definitivo para las tierras americanas. Sencillamente brutal.

CUARTO

El esperadísimo retorno de Francis Ford Coppola como director después de 10 años de ausencia. El film se titula "Youth Without Youth" y tiene como protagonistas, entre otros, a Tim Roth y Bruno Ganz (El Hundimiento). El film se estrenará en el próximo Festival de Cine de Roma, y según Coppola, la película ha sido concebida y completada independientemente. Ha trabajado duramente en Rumanía durante un año y medio, cumpliendo así sus intenciones de regresar a sus ideales artísticos del cine, recuperando la actitud de un atrevido y valiente joven cineasta.

QUINTO

Acabaremos con un pequeño gag del archiconocido programa de televisión "Saturday Night Live" donde podemos ver (es el tercer chaval que aparece) a Shia LaBeouf. La gente se preguntará quién coño es ese chaval con ese nombre tan peculiar. Pues iros acostumbrando porque lo vais a encontrar hasta en la sopa. Lo hemos visto en "Constantine" o "Bobby". Pero lo más importante, será el protagonista de "Transformers" y el hijo de ¡¡¡ INDIANA JONES !!! Pedazo de currículum que tiene el menda.

Mirad el gag porque es la caña.





PD: Fijáos el punto número cinco. He empezado con quinto y he acabado con caña. Ejemplo de que el puto alcohol sigue rigiendo una parte de mi vida de forma inconsciente.

No hay comentarios: