jueves, mayo 03, 2007

Puturrú de fuá

Bueno, después de tanto ajetreo noticiero, y como os quiero mucho a todos, solamente pondré las cosillas que más os puedan "interesar", o por lo menos entretener, que a eso hemos venido, a entretener, ya sea leyendo, bebiendo, viendo o follando.


Primero de todo os cuelgo este reciente video que la misma Disney a parido, demostrando en cuentagotas, la genialidad que la PIXAR y Brad Bird están horneando. Nada más y nada menos que 9 minutos de su esperadísimo film "Ratatouille". Hechadle un vistazo porque vais a babear al igual que yo. Marchando...




Segundo, y bajando un poquito más el listón, os cuelgo el definitivo tráiler de "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" que seguramente pasará sin pena ni gloria por mis selectivas neuronas.

Tercero, y ya definitivamente por los suelos, tenéis el treaser tráiler del próximo enjendro del que dicen que es el peor director de la actualidad, Uwe Boll. Para los que no lo sepan, que ya les vale, este hombre es de lo peorcito que hay y parece que lo hace expresamente. Siempre da mucho de que hablar puesto que aunque todos sus títulos son todos unos auténticos bodrios, como por ejemplo "House of the Dead" (tonto de mí me la tragué enterita), "Alone in the Dark" o "BloodRayne", siempre consigue engañar a bastantes actores famosos como por ejemplo Ben Kingsley, Christian Slater o Burt Reynolds. Ahora ha decidido entrar en el terreno de la crítica política con este peliculón llamado "Postal". El tráiler es más de lo mismo (aviso a los que no hayáis visto nada de él que os puede afectar de una forma irreversiblemente oscura), pero el teaser, seamos claros, ¡me ha gustado! Hay que ver qué mala leche tiene el jodio.

No hay comentarios: