lunes, abril 02, 2007

Variado casposo


Bueno, ya sé que este blog está tomando un rumbo demasiado frikie, dejando a un lado los posts más intelectuales y con una aportación más positiva al desarrollo neuronal de nuestras materias grises. Pero viendo el torrente de noticias del sector más casposo, me veo obligado a informaros del tema, que seguro os hará rebajar tensiones y crearos unas expectativas más que interesantes para los futuros proyectos cinematográficos.

Primero vamos con la multimencionada "Grindhouse" (2007). A poco más de una semana de su estreno en los EEUU, ya empiezan a llegar las primeras críticas, venidas directamente de la mano de gente como Kevin Smith. Atención a lo que dice:



Obviamente me fascinó. Tanto la (película) de Robert como la de Quentin, y las dos juntas me parecen un evento cultural importantísimo. Eso sí, es una película para fanáticos de cine, no para todo público. Aquel que no entienda lo que están haciendo no la va a disfrutar. Pero el que ame estos géneros perdidos va a gozar como nunca en mucho tiempo.

Los segmentos son tan diferentes que el que los compare es porque no entendió nada. Los últimos 20 minutos de la de Quentin son para mí los mejores de toda su filmografía.



Leyendo esto, estoy que me cago encima.

Otra noticia relacionada con este film, es que ya es oficial el hecho de que en Europa se estrenará fragmentada. Las fechas que se barajan actualmente, para España, son el 1 de junio (para "Death Proof" de Tarantino) y el 17 de agosto (para "Planet Terror" de Robert Rodríguez), respectivamente. Los trailers falsos (de películas no existentes, salvo ‘Machete’) se repartirán entre las dos cintas. Esto es una putada con mayúsculas. Me parece que me las voy a bajar por el emule lo más rápido posible. Menudos hijosdeputa los hermanos Wenstein (los de la productora). Pero bueno, la buena noticia es que aquí se estrenarán sin censura, llegando a una duración de 2 horas cada fragmento.

Y la última noticia, esta vez buena, es que han colgado uno de los tráilers falsos que acompañarán al film. Es el del inefable Eli Roth (director de bodrios como "Hostel") y se titula Thanksgiving. Fliparéis con el nivel de casquería y lo bizarro que pueden llegar a ser los falsos tráilers. Disfrutad, porque la verdad sea dicha, es de lo más salvaje que he visto nunca.





Y pasamos de este film frikie a otro, puesto que han salido a la luz dos sopts publicitarios para televisión de "Transformers". Buaaaaaaaaaaa, voy más empalmado que la lanza de Quijote.







1 comentario:

iron-fix dijo...

la canya les 2 (3) pelis, són les que estic desitjant anar a veure, juntament amb The simpsons, per descomptat