jueves, abril 19, 2007

¡¡¡ Atiza, cuantas cosas !!!

Siento el largo letargo de infructuosas, por no decir nulas, actualizaciones de este mísero pero amusé blog, pero es que a veces no tienes nada que decir, ni ningún motivo para virtuarelacionarte con nadie. Pero no os preocupéis, ya me encuentro de nuevo con las pilas y los cojones cargaditos de energía.

Este post se podría adjetivar como "bolsita de conguitos". Deliciosas pero efímeras noticias cubiertas de chocolate con cuerpo de cacahué. Pero aquí solo encontraremos tres deliciosos conguitos. Como dijo un famoso conductor de Vigo: Vamos a ir por puntos.

CONGUITO 1:

A tan solo 16 días para su estreno mundial, aún se siguen creando grandes expectativas sobre la que seguro será una de las películas más taquilleras de todos los tiempos: "Spider-man 3" del maestro Sam Raimi (que seguramente será el elegido para dirigir "El Hobbit"). Y ahora, estas expectativas vienen en forma de cuatro increibles clips que os obligo a ver para convencer al más obstinado sobre la calidad del film. Fliparéis como nunca.




CONGUITO 2:

Ya es una realidad. "Grindhouse" ha sido el primer fracaso taquillero en lo que va de año en los Estados Unidos. Ni las buenas críticas, ni la publicidad que han generado esos dos mastodónticos directores han podido salvar al film. Seguramente será por las más de tres horas de duración del film, o por el hecho de que esté dirigida a un sector del público en especial (gente adulta), pero lo que sí es seguro es que los latinos las disfrutaremos por separado. El experimento no ha salido como se esperaba.

CONGUITO 3:

Pululando por la red, he encontrado una noticia la mar de curiosa. Lo sabéis de sobra que soy un fan acérrimo de la serie de "Los Soprano" y que ahora mismo estoy inmerso de lleno en la sexta y penúltima temporada. Pues bien, los que aun no la han empezado a ver, no os preocupéis, no desvelaré nada importante (spoiler para los geeks). Pero una de las pocas cosas que os puedo contar, a parte de que es la mejor temporada que he visto hasta ahora, es que Chris Moltisanti (el sobrino de Tony) esta metido de lleno en un film, con guión propio, que intenta vender a toda costa utilizando sus influencias y sus métodos poco ortodoxos propios de la mafia. Pues bién, dicen que esa película, que según Chirs, es una mezcla entre "El Padrino II" y "Saw", se titulará "Cleaver". Jajaja, seguramente muchos de vosotros estaréis flipando al igual que yo, pero es verdad. Lo que no me ha quedado claro es que si esa película la estrenarán de verdad o aprovecharán un capítulo entero de la serie para mostrarla. Si no os ha quedado muy claro, aquí os dejo un detrás de las cámaras.


No hay comentarios: