miércoles, noviembre 29, 2006

Hay de todo

A veces, por no decir siempre, la gente me tacha de pesado en cuanto al cine se refiere. Y es verdad, lo reconozco, soy un pesado. Pero en esta vida se tiene que coger el toro por los cuernos. ¿Y a qué viene esta mierda de frase? Pues que en esta vida se tiene que defender a muerte lo que uno más ama, da igual que sea en exceso, ya que lo peor que se puede hacer es quedarse a medio camino. Para mi lo más importante son los colegas y el cine, y si solo por pensar eso soy un pesado, pues bienvenido sea el adjetivo. Asi que a quien no le guste, que se vaya a cagar pisto a la vía. Nunca me digáis que deje de hablar de cine, al igual que nunca le digáis al pez que salga del agua.

Y para que veáis que soy un poquito más polivalente, os voy a poner alguna cosilla de música y de gastronomía, mis otras dos aficiones.

Si hablamos de Daft Punk, lo primero que se nos pasa por la cabeza, al menos a mi, es un festival que te cagas, y solo viendo este video, me sube la bilirruvina y me pongo rítmico total.

Y en cuanto a la gastronomía, quedaros con este restaurante americano de comida rápida. La gente está enferma. Hamburguesas de 1 kg, con tropecientos mil pisos. El menú viene acompañado de una cerveza y un cigarrillo. Si tenéis el corazón delicado, por los clavos de Cristo, no es el lugar idóneo para vosotros. Pero es que la cosa no acaba aquí. Si estás demasiado lleno, y tus piernas no te responden a causa de la saturación creada por tanta puta grasa, una infermera cachonda te lleva en silla de ruedas al coche. Para flipar. Quiero ir ya.

PD: Como se nota que he estado visitando la Yonkis, jajaja. Prometo que no volveré a copiar artículos, pero es que me lo han puesto a güevo.

1 comentario:

Sergio Lesmes dijo...

Dios, hamburguesoooooooooooooooooon

yo ire contigo a jamar burgers de tal calibre..........cuando sea.