martes, noviembre 28, 2006

El post de turno

Weno, después del trascendentalismo desprendido en el blog anterior, y después de empezar a grabar la primera situación con un servidor de protagonista, cabía esperar este post de ínfimo interés, solo para los lectores más frikies, osea todos, asi que este post es la caña. Jajaja, que desvaríos. Pues, actualizando el contenido fílmico de este blog, me voy a contar algunas cosillas de los más sugestivas.

Primero de todo decir que estoy de lo más encantado con la nueva película del señor Bond. Decir que es de lo mejorcillo de la saga, superando en calidad a las primogénitas. Y es que el cambio de perspectiva en cuanto al personaje se refiere, a favorecido con creces al resurgimiento de la saga. Daniel Craig está espectacular en la película, y la gente se preguntará si es mejor o no que el gran Sean Connery. Simplemente es diferente. Y es que ya era hora de hacer un Bond más humano, un bond más rudo, pero a la vez más sensible y más próximo al espectador. Decir que las escenas de acción son sencillamente espectaculares, incluso me atrevería a decir que es de lo mejorcillo visto hasta ahora. Un partida de cartas antológica, que gracias a una tremenda y perfecta labor realizada por el director Martin Campbell, hace de la partida la mejor escena de la película. Eva Green espectacular, la mejor chica Bond hasta el momento, porque allí donde esté deslumbra. Unos diálogos perfectos, y sobretodo, un Aston Martin fastuoso. Idla a ver, no esperéis al dvd porque esta película se merece hasta el último céntimo que vale la entrada.

Siguiendo la misma línea argumental, pero dejando la subjetividad arrinconada, ha aparecido (sin permiso de la Paramount, jejeje) la primera imagen de "Transformers" (2007), lo nuevo del nefasto Michael Bay. Se entrevé un robot, incluso apostaría que se trata de Skorponok.


Espero que no sea un pestiño del calibre de "Pearl Harbour" (2001) o "Dos Policías Rebeldes" (1995). Porque sinó, los Transfromers se pueden convertir en los Transformierds. Jajaja, que bueno que soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo q es un error hacer los transformers, creo q si quiere hacer una peli de robots, pues q la aga pero q no ensucie algo tan mitificado como los transformers con cosas modernas y robots q no se parecen en nada, ademas todos lo personajes estan canviados, ya no sale el robot ese q es un Bettle, lo han canviado ahora es un camaro...putos yankis, ademas, se quedara en una peli a nivel de pearl harvor o independence day, pero con robots...puede ser la peste, creo q lo será...