lunes, noviembre 06, 2006

De Norte a Sur

No os creáis que es tan difícil cambiar de un extremo a otro. Mucha gente no para de sorprenderte con este mismo tema. Pasan de un lado a otro con una soltura audaz. A esa gente les tengo un respeto nulo, por no decir zero absoluto (¿no es lo mismo?). Pues he decidido que voy ha hacer lo mismo con este post. Voy a poner mis dos caras. Para los que les caigo bien quedaros con esta sesión de fotos espectaculares de Cameron Díaz, y es que sabía que estaba buena, pero no tanto. Joder, vaya cambio. Increible.

(Pulsad en la imagen para ir a la galería)

Y ahora para los que no les caigo tan bien, pulsad aquí para ver este estupendo video de Dirty Sánchez. Un regalo para el entretenimiento más conservador. Cuando mi hijo sea pequeño, ni "Barrio Sésamo" ni "Los Lunis", Dirty Sánchez my friend.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mejor de todas es la Mila Yogovitch y punto! , tu me caes bien, asi q vere las fotos, q mira q esta buena tambie joder (quien dudaria en plantar un pepino?)...pero como me caes bien solo mirare las fotos, eso del Dirty Sanchez me suena a frenillo asi q no lo miraré XD apa! ciao bambino