lunes, noviembre 27, 2006

Creando espectativas (¡Leedlo!)

Buenos días colegas de parranda y fiestas arlequinadas, cofrades de lo absurdo y a la vez preponderante, buscadores del McGuffin más surrealista. Hoy, al levantarme con unas ganas tremendas de vivir y avanzar por este angosto camino de anécdotas pasajeras, o, como diría el gran Woody Allen, con unas ganas magnas de invadir Polonia, una idea bastante interesante se me ha pasado por el tarro. Es del todo conocido mi afán por crear historias y esculpirlas digitalmente entre unos y ceros, aunque también es muy percatable mi perrería absoluta y mi falta de iniciativa. Es por eso que hoy he decidido, no sé si por causas teológicas, o por lo tremendamente empalmado que tenía el falo, poner remedio al asunto.

El otro día, vi una película que me marcó cuantiosamente, al igual que hizo la película "Commando" (1985) en mi párvula mente ochentera. Y esa película es ni más ni menos que "Palíndromos" (2004). No hos contaré nada de la historia, pero lo que sí que es muy remarcable es la forma como la explica. El personaje del film es siempre el mismo, en este caso una niña de 15 años, pero está interpretado por varias actrices, la mayoría desconocidas.

A lo que iba, que no es gerundio. Este planteamiento me ha abierto considerablemente mi obtuso ancho de miras, y gracias a esto, he tenido una idea con un desenlace fácilmente alcanzable. Y la susodicha idea es la siguiente:

A partir de hoy, día 27 de noviembre, empezaré a grabar situaciones cotidianas, como por ejemplo, una persona tomándose una pastilla, otra comiendo, otra corriendo, otra andando, etecé, etecé, y las iré colgando independientemente, una por una, en este blog. Cada situación estará compuesta por diferentes planos, intentando mantener, en la medida de lo posible, una línea profesional, alejándome de lo amateur. Al final del asunto, cuando ya tenga un cuantioso número de videos, los empalmaré e intentaré crear una historia más o menos creible.

Hace falta decir que cualquier tipo de ayuda es bienvenida y que si estáis dispuestos a salir en los diferentes cortes, me lo hagáis saber, ya sea a través de los comments o ya sea cara a cara.
Gracias por todo, Goodfellas.

PD: Avisar a los padres de la niña Mary Conde, que la pasen a buscar en la Cruz Roja. La pobrecilla esta asustada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero salir disfrazado de conan XD

Sergio Lesmes dijo...

A los pies del arte y cara cara con la camara. cuando kieras grabamos jejjje