jueves, septiembre 07, 2006

Turbulencias Humanas

Dicen que lo mejor que hay en el mundo, lo más bonito que existe, es ver nacer a tu primer hijo. Salir de las entrañas de su madre a golpes de cabeza, cual Zidane en sus momentos cumbre, empapado de sangre y llorando de impotencia. Solo pensad en cuando vuestro despertador suena a las 7:35 de la mañana para ir al trabajo y os haga salir de ese nido de seda para ir a trabajar. Así es como se debe sentir el pobre chaval. Bueno, ya desvarío. Es el momento más feliz para el hombre, repito, para el hombre, porque para la mujer lo dudo un pokito. Pero también hay que discrepar. Y es que ayer día 6 de septiembre, después de salir del cine, un calambre etereo de felicidad y harmonía me recorrió todo el cuerpo desembocando en mi boca en forma de jemido. Un jemido de placer, un jemido de "joder lo que acabo de ver". Y me sentí feliz, muy feliz. Y es que "United 93" es una de las mejores películas que ha parido el cine. La gente que me conoce saben que uso esa rotunda frase bastante a menudo. Pero esta vez va en serio porque "United 93" es el mejor homenaje que se le puede hacer tanto a las víctimas del 11-S como al mismo espectador. La última media hora es comparable a un chute de la más fuerte droga. No exagero.

Pulsad en la imagen para ver el trailer

En conclusión, todo el mundo al cine antes de que salga de cartelera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primero Alatriste ! XD q la peli esta narada a lo antiguo con la accion lenta al estilo sergio leone, planos interminables y geniales !

eva potter dijo...

pero united 93 tmb sa de veure! jiji i monster house! XD

iron-fix dijo...

no puede ser...debo tener fiebre...estoy de acuerdo con el jaime en ver una pelicula O_O jaime tenemos que celebrarlo te invitaré a un regaliz de peseta

iron-fix dijo...

x cert! que no sabia que estaves per aqui tmb mates! ja et tinc agregat a la llista de blogs ;)