viernes, septiembre 29, 2006

Escudriñando mi pasado festivalero

Una fría mañana de invierno, allí por el 2001 d.C., me calcé de valentía y entusiasmo con el objetivo de vivir una experiencia más bohemia y cultural que de costumbre. A bordo de un tren, mi periplo a lo largo y ancho de las costas catalanas sirbió de clarividente preparación para el sino que me había autocomendado. Y asi fue, gracias a esa preparación, gracias a mi conciencia descansada carcelera de mi adrenalínica excitación, llegué a mi destino sano y salvo, no por los daños y perjuicios externos producto del libre albedrío más obstinado, sino por mi vasta enajenación resultado del vicio más dulce, el séptimo.
Y es que ese fue mi principio del fín, fue la cerilla que encedió la mecha de mi fanatismo festivalero. A partir de entonces, soy asiduo a las crecientes ediciones del festival de cine más grande jamás planeado. El Festival Internacional de Cine de Catalunya (Sitges).
¿Y por qué estoy tan contento? Porque hoy ha salido la programación y es sencillamente increible. Recordad que empieza el día 6 de Octubre hasta el 15 del mismo mes. Vamonoooos!!!


Clica en el póster para ver la programación (.pdf)

No hay comentarios: