jueves, septiembre 07, 2006

Juegos de cine

Bueno, una de las cosas que más me gustan es jugar. Vaya puta mierda de afirmación, jajaja. Pero jugar a todo lo que tiene que ver con el cine me encanta. Aquí tenéis unos jueguecitos para desarrollar la mente y poner a prueba vuestro frikismo. A ver si hacéis más que yo, jejejeje.
  • Argumentos de películas. Os dicen el argumento y tenéis que decir de qué película se trata.
  • Frases de películas. ¿De qué película es la frase... ?
  • Personajes. Si hombre, este es aquel que sale en..., esa que hacen..., con barba de dejado. Sí hombre, el del látigo y sombrero.
  • Audios de cine 1 y 2. Este trocito me suena y no me acuerdooooooooo...
  • Canciones de cine. Encontré un amor en el pajar, y le dije: sí mujer, vamos a fo...

Bueno, aquí sí que quiero ver comments por doquier. A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

No hay comentarios: