Aquí os dejo un trozo de la noticia. Para leerlo entero pulsad aquí:
Este año será un director oscarizado como Martin Scorsese quien creará un cortometraje: "Le damos libertad creativa, él interpretará el Carta Nevada", dice Bonet. ¿Significa eso que no saldrán las burbujas? "Quedarán para la filmoteca, pero siempre serán imagen de la marca, igual que el chico de la gorra", asegura Bonet. A partir del corto se obtendrán los anuncios de 20 segundos para la tele, se verá en el cine y, lo más importante, creará expectación y habrá muchas descargas en YouTube. Un millón de descargas en You-Tube son un millón de personas que ven el vídeo, y eso es matemática pura frente a las estimaciones de audiencia de un canal de televisión determinado, a pesar del zapping y sin saber si en el momento del anuncio se han levantado a contestar el teléfono o a poner en marcha el lavavajillas...
Anuncio de Amercian Express:
No hay comentarios:
Publicar un comentario