martes, noviembre 06, 2007

Dos tráilers para cagarse en las enaguas

Da la casualidad que me he leido los dos libros en los que se basan las susodichas películas, de las cuales ya hemos hablado largo y tendido. La primera es la adaptación cinematográfica de "The Mist" del maestro del terror, que como ya sabéis, ha sido dirigida por el laureado Frank Darabont. Este tráiler es el tercero, y ha salido hoy mismito, y la verdad es que ¡¡¡ya no puedo esperar máááááássss!!! La película se estrena este mismo mes en los USA, el 21 de noviembre para ser exactos y aquí no se sabe ná de ná. Espero que pronto.



El segundo es "Soy Leyenda", cuyo libro me encantó. La película está dirigida por el director de la pasable "Constantine", Francis Lawrence, que ya puede presumir de haber rodado la escena más cara de la historia, la del puente precisamente. A simple vista, el tráiler tiene una pinta increible, espero que la peli también. Se estrena el 14 de diciembre.



PD: Dentro de un par de semanitas saldrá el tráiler más esperado de la historia, y cual será, ahhhhhh, ponedle intuición.

No hay comentarios: