lunes, agosto 06, 2007

Sin actualizar a falta de pan

No hay nada más inútil que un blog sin actualizar.

Esta regla es básica para el bloggero incluso menos experimentado. Eso lo entiendo. Pero es que estos días estoy falto de interné en casa y en el despacho. Dentro de lo que cabe, tampoco es mi culpa. Pero bueno, tranquilos que pronto volverá la normalidad, y este mes que falta os dejaré el mayor número de posts posibles, de un mínimo interés está claro. Y por qué me limito sólo a un més, os estaréis preguntando. Porque dentro de un mes y algunos días más, me iré a "cazar charlies" a Vietnam, el 13 de septiembre para ser más exactos, y como podeís comprender, la mayoría de posts que colgaré serán del transcurso del viajecito. Así me ahorro enviar mails. Todo eso depende, esta claro, de la conexión que tengan allí, por que supongo que se gastarán dinero en algo más que arroz.

Weno, ya tendré tiempo en explayarme a gusto en el susodicho viajecito, por que espero vivir alguna que otra aventurilla. Ahora, para que de alguna manera o otra me perdonéis, os cuelgo el TEASER TRÁILER de THE DARK KNIGHT (la segunda parte de la estupenda Batman Begins) dirigida de nuevo por el mago del celuloide Christopher Nolan, y antagonizada por mi villano favorito. El Joker. Sólo con ver el teaser y escuchar su risa se me ponen los pelos de punta.





1 comentario:

carlangas dijo...

sin duda la primera película de batman fue la mejor, la auténtica.. después lo estropeatron con las otras.. pero batman begins es diferente, mas creible, mas real. Mencantó! estoy deseando ver la segunda parte.. a ver k tal es jocker.lo tendra dificil para superar el papelón de Jack nickolson..
GERARD: soc el girooo, molta sort al vietnam, unabraçada!