miércoles, agosto 29, 2007

Magic



Weno, weno, hacía más o menos una semana que no escribía nada en este blog. Jajaja. Cuantas veces habré empezado con esta frase. Pero weno, no podía ser nadie mejor que el "Boss" quien me despertase de ese insaciable letargo que me esclavizaba de esta forma tan ostentosa.

Sí señores, el día 2 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de uno de mis heroes, Bruce Springsteen. Y vuelve con su mítica banda de rock, "The E Street Band", después de 5 años. Después de haber escuchado el nuevo single, "Radio Nowhere", puedo respirar tranquilo al saber que tito Bruce sigue estando en forma.

El 25 de noviembre empieza la gira por Europa en Madrid, con la única diferencia de que esta vez no pasará por Barcelona. Es una lástima. Pero yo estoy dispuesto ha hacer un pequeño viajecito a la capital para poder estar en este inigualable concierto. Todo depende de si estaré a tiempo de comprarme las entradas. ¿Quién se apunta?

Para ir abriendo voca os dejo el link para que os podáis descargar su nuevo single. A disfrutarlo. (clicad con el botón derecho y seleccionáis "Guardar como...").


Y de regalo, os pondré una de las canciones más emotivas que he escuchado jamás. Se titula "My City of Ruins" de su álbum "The Rising", y es un homenaje a las víctimas del 11-S. Yo tuve el placer de escucharla en directo en el concierto de Barcelona.


No hay comentarios: