lunes, diciembre 11, 2006

"El tren de la bruja" de Koldo Serra

Sabéis de antemano, o por lo menos así de debería ser, que siento bastante aprecio por Nacho Vigalondo (mirad algun que otro post donde hablo de él). Sí hombre, aquel que estubo nominado al oscar por su corto "7:35 de la mañana", y según mi parecer, una joven promesa que cambiará de una vez por todas, si todo le sale bien con su primer largo aun por estrenar, el transcurso del cine español. Pues bién, este señor es el artífice, o por lo menos el co-artífice, ya que solo escribe el guión, de este maravilloso corto. El director es Koldo Serra, otra joven promesa que estrenará su primera película este mes de febrero con Gary Oldman.

Disfrutad de los 19 min que dura el corto por que hos lo vais a pasar de muerte: ¿Es posible aterrar a alguien que sabe de antemano que todo es una farsa?”... Ya os digo que sí, pero lo mejor es comprobarlo vosotros mismos.


(pulsad en la imagen para ver el corto)

2 comentarios:

galifardeu dijo...

Buah! Aquest del koldo Serra és molt bo! Ja l'havia vist però una altre vegada l'he trobat fantàstic! Sobre el vigalondo, he de dir que el de 7.35 era molt bo però el dels autochoques el vaig trobar pèssim. Esperarem al llarg! Endavant amb la pàgina. Està guapa!

Anónimo dijo...

Gran curt!

Llastima que per el VideoGoogle no sempre es pot apreciar del tot la calitat del video i el so (es lo que te el stream), el curt val molt la pena.

Buscarem mes coses del senyor Koldo...