martes, octubre 24, 2006

Ghost Rider


Y la espera se hace eterna. Este proyecto a entrado en la temida lista del retraso. Y es que ya son muchos los cambios de fecha de estreno. Ya pasó con algunas películas como "Los 4 fantásticos", y es que hace ya más de un año que se sabe sobre esta película recibiendo un sinfín de fotografías y clips. Como ya se vió en el tráiler, a muchos fans de éste atípico superhéroe no les convenció los efectos digitales y la caracterización del mismo personage. Y es biensabido por todos que el fuego a salido siempre mal recreado mediante efectos digitales. Algunos dirán, "estoy hasta los huevos de esperar, y esta película la va a ir a ver su Puta madre". Pero que no se equivoquen. Este personage puede dar mucho juego (uno de mis superheroes favoritos), y es mucho mejor que tarden un poco más de la cuenta para su notable mejora visual, porque si les sale bien la jugada, puede salir una obra realmente espectacular.

Y hace nada, mirando el blog del film, vi un video realmente espectacular que hizo las delicias más dulces para mis desacostumbrados ojos. Viene a ser como orchata para mis pupilas. Atención a la transformación de Johnny Blaze (Nicolas Cage) en el temible Ghost Rider.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola mucho el super-heoe, pero es q el nicholas Cage no me mola mucho, osea, si que me mola mucho, pero para cosas de comics y super-heroes no lo veo muy acertado...nose si le pega mucho el papel, pero bueno, como luego sale envuelto en llamas y con una calavera no se le ve la cara jaja

Sergio Lesmes dijo...

Tela de transformacion.

A diferencia del lupin cuarto este (un saludo!!) a mi si k me gusta nicholas cage. no se si pegua o no de superheroe de comic, pero se k kasi to lo k ace lo borda asi k....k koño, se k encajara perfectamente.

Tiene wena pinta la peli, i mira k komo sabes, tp soy mu fan de peliculas efectoespecialeras y comikeras como esta. pero el fuego....el fuego......siempre merece un halago, y cage otro.