jueves, octubre 26, 2006

Esto va de vídeos

No se que puñetera manía que tiene la gente de hacer rankings, listas negras, decálogos, o listas de la compra. Pero la verdad es que si entras en el sectorcillo te gusta. A la mayoría de nosotros, mi caso es de lo más contundente, nos gusta resumir y abreviar situaciones o cosas de una forma alarmante. Todo es o blanco o negro, el gris que se vaya a tomar por el culo. Una película o es muy buena o muy mala. Supongo que queremos dejar los temas rapidamente zanjados (me encanta esta palabra). La gente no se anda con rodeos. A la hora de preguntar algo de cine, como por ejemplo, qué opino de este actor, qué opino de este director, e te ce, e te ce, directamente me preguntan cual es mi actor favorito, o cuales son mis 3 películas preferidas, ni 2 ni 4, sino 3. Se puede saber mucho de una persona solo con 3 puntos. Ahora, como insulsas plumas que rellenan un cojín, posteo esta especie de matking (ahi va mi licencia de autor (ranking + mates)) de los que son para mi los 3 mejores momentos de la televisión. Supongo que ya os podéis imaginar donde se pueden ir aquellos que no les gusten:

Empezamos con el tercero: Y qué mejor que este pedazo de vídeo de "El Informal" que cada vez que lo veo me parto la caja. No tanto como él claro.




En segundo lugar: Todo el mundo sabe que soy un fanático de "Padre de Familia", pero es que hay un gag en "Los Simpson" que nunca deja de hacerme reir.




El primero: Esta grandeza audiovisual solo la voy a definir en dos palabras: ROC FUENTES

No hay comentarios: