martes, abril 22, 2008

¡¡¡Falta un mes!!!



Falta un mes señores y señoras, para una de las películas, por no decir la más esperada de la historia del cine moderno. Muchos pensarán que exagero con mi párbula palabrería y con la enorme cantidad de posts que dedico al susodicho film de Indy, pero no os podéis hacer una idea del ambiente que se respira entorno a él. Todo blog de cine habla de ella y trata a las noticias que van saliendo en cuentagotas como si fuera oro en paño.

Pues bien, he decidido no hablar más de ella a partir de este insustancial post. La capacidad de desgarre que tiene internet con sus temibles spoilers es una arma mortífera contra el hecho de llegar virgen a la sala y disfrutar del truco de magia que tite Spielberg se sacará de la manga.

La película está terminada, con su banda sonora incluida de parte de otro genio, y está en proceso de copia de bobinas para que esté todo listo antes de su estreno el 22 de Mayo. Hay alguien que conoce a alguien que es amigo de alguien que ya la ha visto, bastardo afortunado, y sus impresiones son de lo más exultantes. Aquí os dejo lo que opinó el menda en cuestión:


  • “Es la mejor de todas las secuelas. La puesta en escena de Spielberg deja en ridículo a sus imitadores (La Momia, La Búsqueda 2). Hay escenas de acción brutales, con una persecución por la jungla particularmente memorable, y evocadora de la persecución del camión en el primer film”.

  • ”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor. Más que nunca, el público estará a favor de Indy”.

  • ”Shia LaBeouf realiza contribuciones esenciales al film, la química entre ellos dos es palpable, la película tiene el reparto de secundarios más sólido (de todas), y la impresión más profunda es la que deja Cate Blanchett como la agente Irina Spalko, un papel que adquiere estatus de culto”.

  • “Esperemos que las sorpresas de este film se mantengan en secreto. Sería vergonzoso que los bloggers revelaran UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR. Esperaos una reacción particularmente atronadora en la sala”.

No hay comentarios: