lunes, marzo 17, 2008

Ya estoy aquí de nuevo

Seguro que no me habréis echado en falta esta semana pasada, pero os aseguro que yo menos a vosotros. No os lo toméis a mal, pero cuando se está una semanita por Egipto intentando sobrevivir a esa jungla humana llamada El Cairo uno no deja de pensar en llegar vivo al hotel. Una semanita estresante a la vez que reconfortante gracias a la cual ha hecho incrementar no solo la pigmentación de mi piel, sinó también mis ganas de pirarme de España. Me reservo el próximo post para hablaros con más detalle de mi pasado viaje.

Durante esta semanita que he estado fuera, han visto a la luz una cantidad ingente (para los de la loxe, grandiosa, jajajaja) de jugosas noticias para vuestro deleite personal. La primera de ellas es esta:



Qué grande que es Drew Struzan. Este póster sigue la misma linea que el de las anteriores películas y solo por eso ya es motivo de festejo. ¿La película se estrena el 22 de mayo? No jodas.

La siguiente noticia es el primerísimo tráiler de "El Increible Hulk". Dirigida por Louis Leterrier y protagonizada y ESCRITA por el genial Edward Norton, ésta no tendrá nada que ver con la infravalorada película de Ang Lee. A mi me da un miedo de aupa, pero le daremos una oportunidad al señor Norton, actor que nunca me ha decepcionado con ninguna de sus películas.




Y la tercera es que ya ha salido el último y más esperado tráiler de "Wall·e". Hechadle un vistazo para encandilaros con semejante belleza.


(pulsad en la imagen para ver el tráiler)

No hay comentarios: