lunes, marzo 03, 2008

Espectacular tráiler de "Iron Man"

¡¡Ahora sí!! Por lo menos a mi me han convencido de la grandísima calidad que tiene esta película. No es difícil adivinar el hecho de que nos encontramos ante una de las películas más taquilleras de este nuevo año (con permiso de Indy y Batman). El film, del que ya hemos hablado mucho en este blog, esta dirigido por el inpersonal Jon Favreau, y protagonizada por el cada día más excelente Robert Downey Jr. como nuestro héroe, la preciosa Gwyneth Paltrow aportando el toque femenino a la cinta, el maestro Jeff "Lebowski" Bridges como malo de la función y el oscarizado Terrence Howard como compañero de fatigas del héroe enlatado.

La cuenta final para el estreno de tan esperada cinta, 30 de abril, ya ha empezado y así lo demuestra este tráiler el cual pone toda la carne en el asador y nos muestra escenas realmente impresionantes. Si tenemos la suerte de que estas imágenes estén bien acompañadas de una decente historia, nos espera un peliculón orgásmico de fácil digestión.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.