lunes, febrero 04, 2008

Popurrí noticiero 2

Como todos bien sabéis, ayer se celebró la gala de entrega de los premios Goya, y la verdad es que me alegro de que "La Soledad" se haya llevado los pesos pesados (mejor director y mejor película), porque seamos sinceros, los Goyas se dan a lo mejor del cine español, no del cine americano. No seré yo quien desprestigie a la favorita por muchos, "El Orfanato", que aunque la dirección y el trabajo de producción me parezcan de una calidad excelente, sí que podriamos decir que es una película mediocre que bebe de muchas otras como por ejemplo "Suspense" o "Los Otros", al más puro estilo amerciano. Y así lo han visto los miembros de la Academia, otorgándole siete Goyas, entre ellos, y aquí sí que estamos de acuerdo, a la mejor dirección novel para J.A. Bayona, pero que la mayoría son de categorías más técnicas.

Cambiando de tema, ayer se dió lugar uno de los acontecimientos más importantes de la televisión americana, la famosa SuperBowl. Muchas compañías aprovechan la gran audiencia que tiene para sacar a relucir sus productos, entre ellos, gran cantidad de jugosos spots televisivos de los próximos y más esperados estrenos. De entre ellos podemos destacar el de "IronMan", que es simple y llanamente espectacular.


Y otro spot muy simpático de uno de los personajes más simpáticos que ha creado el mundo de la animación por ordenador, es decir, Pixar. Aquí tenéis el divertido clip de "Wall·e".


Y como no, ¡¡¡¡las fotos!!!!

La primera es para correrse de gusto.


La segunda es el objeto que tantos dolores de cabeza le traerá a Indy. De este mundo seguro que no son.


No hay comentarios: