lunes, marzo 26, 2007

Ratatouille (Rat·a·too·ee)


Soponcio se refiere a un desmayo o gran susto. La palabra soponcio proviene del muy vulgar latín sopio, que significa pene. Al parecer, los romanos dibujaban unas caricaturas las cuales llamaban sopio y las caracterizaban con inmensos penes. Las damas, al verlo, se asustaban y a veces llegaban a desmayarse. Pues bien, alejándonos de la curiosa etimología de esta gran palabra, y de los penes y falos que tan relacionados están con ella, soponcio es lo que me a cojido al ver el tráiler de la nueva película de PIXAR "Ratatouille" (2007). Como diría mi padre, esto es puturrú de fuá. Os recurdo que está dirigida por el gran Brad Bird, director de dos obras maestras de la animación: "El Gigante de Hierro" (1999) y "Los Increibles" (2004). Disfrutad de las imágenes porque cada puto fotograma es una auténtica obra de arte. Ala, ahí queda eso.



viernes, marzo 23, 2007

De lo bueno lo mejor

Ya está aquí, el tan ansiado tráiler donde se muestra al simbionte en su máximo esplendor. Dicen que es el tráiler definitivo, puede ser porque es sencillamente espectacular. Uno de los mejores tráilers jamás vistos, sin duda. "Spider-man 3" tiene todas las papeletas para convertirse en una de las películas más taquillera de la historia. Acción y espectáculo a raudales nos harán disfrutar de la forma más salvaje. Todo esto y más el 4 de Mayo en un estreno mundial.





Y si lo queréis ver en HD, clicad en la imagen de abajo.


(clicad aquí para verlo en HD)

viernes, marzo 16, 2007

Dulce Obesidad

No sé por qué, pero siento un aprecio bastante intenso por la gente anormalmente rellena. Aunque tenga una día de perros y un humor cercano a lo sádico, si un gordo se cruza por mi camino, instantáneamente me olvido de mi desazonado estrés y me viene un repentino aire de júbilo que me devuelve las ganas e ilusiones para poder acabar el día en condiciones. Gracias a toda esa gente que se olvida del plástico mejor tuneado y que vive la vida sin tapujos y complejos.






jueves, marzo 15, 2007

Fucking "Departed"

Recién salido de Amsterdam, la tierra del vicio sin vetos, y cuyas fotos y vídeos estarán bien colgaditos en este blogecillo de mierda, os pongo una jodida curiosidad, para que os regocijéis con tanta palabrería tan amigable. Si no os gusta, os jodéis y punto, pero según mi jodido punto de vista, la película sigue siendo una jodida obra maestra. Gracias al jodido Martin por tal vocabulario tan jodidamente exquisito.



domingo, marzo 11, 2007

Perdido en Amsterdam

Weno, no tengo ni tiempo ni acentos en el teclado, por lo que sere breve e incorrecto a la vez. NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR TODO ESTO. PERO LO QUE SI TENGO CLARO, ES QUE LO VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS. AMEN

Y con las pocas neuronas de carinyo que me quedan, ya se sabe, no hay humo que no pase por mi boca,

SALUT A TOTS.

martes, marzo 06, 2007

En la linea

Como ya hicieron con "300", ahora le toca el turno a la esperadísima "Spiderman 3" de Sam Raimi. Pero el trozo que nos ponen es muchísimo más largo, y aunque no salgan ni Venom ni Sandman, si que podemos presenciar una batalla increiblemente brutal entre Peter (sin traje) y Harry (el duende verde). Estáis igual de avisados que en el post anterior. Esto es un spolier como una casa. Pero es que es tan dulceeeee...

Tenéis dos opciones: verlo directamente de aquí, pero que seguramente, tal y como están las cosas, no tardarán en quitarlo por la mierda de derechos de propiedad (y si no, decídmelo a mí). O segunda opción, descargároslo en un esplendorso vídeo HD (clicad con el botón derecho y después "Guardar como...") para tenerlo guardadito y verlo las veces que te salga del prepucio, cosa altamente recomendable debido a la espectuacularidad de las imágenes. Problema: ocupa 225 Mb. Pero bueno, es un ratito de descarga directa.

Disfrutadlo. Porque tratándose del villano que menos atrae del film, la escena es brutaaaaal.







domingo, marzo 04, 2007

Y de nuevo Frank Miller

¡¡Cuidado con este sopiler!! Y digo spoiler porque debajo de estas insulsas líneas de texto que sirven de relleno, se encuentran 300 segundos de una de las películas más esperadas (y que nunca me cansaré de repetir) de este recién entrado año: "300" de Zack Snyder.

Una cosa muy sensata sería no ver este avance, puesto que podría desvelar alguna cosilla nueva que no sale en la novela gráfica de Frank Miller, pero como cualquier yonki deseoso de droga, os será realmente imposible no ver estos 300 segundos, y más si os digo que son increiblemente espectaculares. Ahí queda eso.


(clicad en este póster para verlo)

Y siguiendo con este maestro del cómic, se ha confirmado que Frank Miller dirigirá, por primera vez, la adaptación de uno de los cómics más grandes e imitados de todos los tiempos. Se trata de "The Spirit", del gran Diós del cómic y recientemente fallecido Will Eisner. Sí señores, y por si fuera poco, el señor Miller ha creado el primer póster que sin duda, ya se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista.


jueves, marzo 01, 2007

¿Sabes hablar jodido inglés?

Y ahora, para que os pongáis cachondos y caguéis purpurina de la emoción, os sirvo uno de los mejores diálogos de la historia, o por lo menos a mi parecer, ya que siempre que lo escucho me entran ganas de pegarle un tiro a alguien. Pero el vídeo que tenéis a continuación, que como podéis suponer es de una escena de nuestra amada "Pulp Fiction" (1994), es un tanto peculiar devido al uso de las tipografías en vez de imágenes. Curioso y genial a la vez.





JULES: ¿De qué país eres?
BRETT (petrificado): ¿Qué?
JULES: ¡No conozco ningún país llamado «Qué»! ¿Hablan inglés en «Qué»?
BRETT (al borde de un ataque al corazón): ¿Qué?
JULES: ¿Sabes hablar jodido inglés?
BRETT: Sí.
JULES: Entonces, ¿comprendes lo que digo?
BRETT: Sí.
JULES: Bien. Ahora descríbeme qué aspecto tiene Marsellus Wallace.
BRETT (impulsado por el miedo): ¿Qué? Jules toma la 45 y aprieta con fuerza el cañón del arma contra la mejilla de Brett.
JULES: ¡Vuelve a decir otro «Qué»! ¡Vamos, di otro «Qué»! Te desafío, te desafío dos veces, cabrón. Brett parece lamentarlo.
JULES: Y ahora descríbeme qué aspecto tiene Marsellus Wallace. Brett hace lo que puede.

BRETT: Bueno, es..., es... negro...
JULES: ¡Continúa!
BRETT: ...y es..., es... calvo...
JULES: ¿Te parece que tiene aspecto de zorra?
BRETT (sin pensárselo): ¿Qué?. Jules se vuelve a mirar a Vincent, que se encoge de hombros. Jules gira los ojos y le dispara a Brett en el hombro. Brett grita y sufre un espasmo de temblor en la silla.
JULES: ¿Te parece que tiene aspecto de zorra?
BRETT (angustiado): No.
JULES: Sí que lo has hecho, Brett. Has tratado de joderle. ¡Y Marcellus Wallace no quiere ser jodido por nadie, salvo por la Sra. Wallace!

Y para que no digáis que soy un saborío, aquí os pongo la escena que seguramente habréis visto miles de veces, pero os jodéis y la véis otra vez.