jueves, marzo 01, 2007

¿Sabes hablar jodido inglés?

Y ahora, para que os pongáis cachondos y caguéis purpurina de la emoción, os sirvo uno de los mejores diálogos de la historia, o por lo menos a mi parecer, ya que siempre que lo escucho me entran ganas de pegarle un tiro a alguien. Pero el vídeo que tenéis a continuación, que como podéis suponer es de una escena de nuestra amada "Pulp Fiction" (1994), es un tanto peculiar devido al uso de las tipografías en vez de imágenes. Curioso y genial a la vez.





JULES: ¿De qué país eres?
BRETT (petrificado): ¿Qué?
JULES: ¡No conozco ningún país llamado «Qué»! ¿Hablan inglés en «Qué»?
BRETT (al borde de un ataque al corazón): ¿Qué?
JULES: ¿Sabes hablar jodido inglés?
BRETT: Sí.
JULES: Entonces, ¿comprendes lo que digo?
BRETT: Sí.
JULES: Bien. Ahora descríbeme qué aspecto tiene Marsellus Wallace.
BRETT (impulsado por el miedo): ¿Qué? Jules toma la 45 y aprieta con fuerza el cañón del arma contra la mejilla de Brett.
JULES: ¡Vuelve a decir otro «Qué»! ¡Vamos, di otro «Qué»! Te desafío, te desafío dos veces, cabrón. Brett parece lamentarlo.
JULES: Y ahora descríbeme qué aspecto tiene Marsellus Wallace. Brett hace lo que puede.

BRETT: Bueno, es..., es... negro...
JULES: ¡Continúa!
BRETT: ...y es..., es... calvo...
JULES: ¿Te parece que tiene aspecto de zorra?
BRETT (sin pensárselo): ¿Qué?. Jules se vuelve a mirar a Vincent, que se encoge de hombros. Jules gira los ojos y le dispara a Brett en el hombro. Brett grita y sufre un espasmo de temblor en la silla.
JULES: ¿Te parece que tiene aspecto de zorra?
BRETT (angustiado): No.
JULES: Sí que lo has hecho, Brett. Has tratado de joderle. ¡Y Marcellus Wallace no quiere ser jodido por nadie, salvo por la Sra. Wallace!

Y para que no digáis que soy un saborío, aquí os pongo la escena que seguramente habréis visto miles de veces, pero os jodéis y la véis otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj claro q lo he escuchado, es una de mis peliculas preferidas, y sino como explicas q lleve una camiseta de ella jaja, en fin es una pasada !