domingo, marzo 04, 2007

Y de nuevo Frank Miller

¡¡Cuidado con este sopiler!! Y digo spoiler porque debajo de estas insulsas líneas de texto que sirven de relleno, se encuentran 300 segundos de una de las películas más esperadas (y que nunca me cansaré de repetir) de este recién entrado año: "300" de Zack Snyder.

Una cosa muy sensata sería no ver este avance, puesto que podría desvelar alguna cosilla nueva que no sale en la novela gráfica de Frank Miller, pero como cualquier yonki deseoso de droga, os será realmente imposible no ver estos 300 segundos, y más si os digo que son increiblemente espectaculares. Ahí queda eso.


(clicad en este póster para verlo)

Y siguiendo con este maestro del cómic, se ha confirmado que Frank Miller dirigirá, por primera vez, la adaptación de uno de los cómics más grandes e imitados de todos los tiempos. Se trata de "The Spirit", del gran Diós del cómic y recientemente fallecido Will Eisner. Sí señores, y por si fuera poco, el señor Miller ha creado el primer póster que sin duda, ya se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista.


1 comentario:

Nylonathathep dijo...

La caña los 300 segundos xD
Tampoco es tan spoilera la cosa, aunque me ha sorprendido que publicaran precisamente el trozo de los inmortales. Habrá que ver la peli!