miércoles, septiembre 12, 2007

¡¡¡ Buen viaje !!!

Weno señores, mañana es el gran día de dejar estas asfaltadas tierras del lo cotidiano, para marcharme a uno de los lugares más hermosos de la Tierra. Y no, no es el Riviera, para decepción de muchos, sinó que me voy a Vietnam. La mayoría de gente que me conoce ya sabe de este viaje, quizá demasiado porque les he dado mucho la tabarra, pero para los que no lo sepan, dedicaré un mes de mi vida (demasiado poco) a explorar una parte del sud-este asiático.

Me tomaré una birra entre el ajetreo de Hanoi, me dejaré llevar por la corriente de la bahía de Halong, recorreré los campos de arroz de Sapa con los pies descalzos donde hasta las mariposas pican. Muchas cosas haré y la mayoría quedarán reflejadas en este blog. Así que dejaré de hablar de friksimos varios por un tiempo para poder meterme de lleno en mi periplo existencial, y así podréis seguir sin reproche alguno mis pasos a lo desconocido.

Gracias a todos por ser como sois, y nos vemos en el transcurso de este més, aunque sólo sea entre letras y frases poco originales.

¡¡¡Buen viaje y hasta pronto!!!


No hay comentarios: