viernes, marzo 27, 2009

Vuelta a empezar

Primero de todo, como ya va siendo habitual en este blog, pediros disculpas, pero esta vez por dos cosas. La primera, por haber abandonado completamente este blog, y en definitiva a vosotros. Demasiadas cosas me han estado pasando como por haber estado alimentando decentemente la boca de este medio de comunicacion. La segunda cosa por la que os quiero pedir perdon es por la falta de tildes y de enyes, puesto que aqui en Australia no hay ni una cosa ni otra en el teclado, asi que absteneros, miembros de la Real Academia, de hacer cualquier comentario metalinguistico al respecto.

Como ya sabeis la mayoria, estoy en Australia estudiando cine en la International Film School of Sydney, y la experiencia esta siendo de lo mas satisfactoria. Sobretodo en el aspecto de creacion. Todo el dia creando historias de la nada e intercambiando ideas con los demas cracks de la clase. El termino creatividad esta siempre presente en la politica de la escuela.

Dentro de tres semanitas empezaremos a rodar ya nuestros propios cortos, y eso es una liberacion, como no os podeis imaginar. De momento, las clases estan siendo de aspecto mas bien tecnico. Procesos de edicion, de escritura de guion y de grabacion.

Cada semana os tendre informados de mis experiencias tanto dentro como fuera de la escuela. Asi que estaros al loro.

De momento os cuelgo mas abajo el primer corto que hicimos en 24h. Hicimos grupos de 6 personas, y cada una tenia su propio rol. A mi me toco dirigir el mio, pero sed benevolos que en 24 horas es muy dificil hacer algo decente. Welcome to Australia.

Saludos y besos para todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas mates!!
esta bien... he encontrado lo que es mi primer gazapo en mi vida en directo, y ha sido en vuestra peli!!! esto no se si es bueno o.. bueno pues en la primera escena en la fuente, cuando esta el mexicano y el astralian boy en el cambio de plano, se ve con gafas y luego sin gafas..y también he visto un monorail!!de donde has sacado al loco calvo??? jajaj muy buena la escena de la explicacion del curro bueno lo de blablawwooorrrkk
soy juanjo, esto de family business es una larga historia...disfruta!!!un abrazo