miércoles, mayo 07, 2008

Porque a veces la publicidad puede ser maravillosa

Y un claro ejemplo son estos dos anuncios de la marca deportiva Nike creados por dos directores que hacen escuela. Los dos son de la misma campaña que tiene como lema "Nike leave nothing".

El primero tiene como deporte protagonista el fútbol americano, y su director es nada más y nada menos que el gran Michael Mann ("El Último Mohicano", "Heat", "Collateral"). Una auténtica maravilla publicitaria.



El segundo, referido al fútbol de toda la vida, va a cargo del no menos grande Guy Ritchie ("Lock & Stock", "Snatch"). Y la verdad es que es de lo mejorcito visto en años. Una auténtica obra de arte. Protagonizado por Wenger, Gallas, Ronaldo, Ibrahimovic, Materazzi, Huntelaar, Sneijder, Rooney, Ronaldinho, Pernía, Materazzi, Cesc, Márquez, y los que se me hayan escapado en la vorágine.



Y poniendo la guinda en el pastel, os dejo este anuncio de la marca BT que rescata del olvido a mis queridísimos Gremlins.



2 comentarios:

Tonytony dijo...

Joder, impresionantes los vídeos. El primero, junto con la música del último Mohicano me pone los pelos de la cabeza rizados y los del pubis lisos. Qué maravilla.

Enorme junto con el "Impossible is nothing", con Alí, o el "A little less gravity".

xose pi dijo...

hola... aun nunca había escrito, aunque ya tenía tu blog puesto en mi bitácora entre los enlaces favoritos.

Ya conocía el segundo anuncio de nike... y ya lo había puesto, pero el primero del futbol americano, no... así que, procedente de una web y blog de esgrimistas, no puedo nino entrar al abordaje y llevarmelo puesto: no rompo nada, eh!!.

Bueno... muchos saludos. Seguro volveré a por más cosas, je, je, en vista de que trabajas tan bien.
te invito por si quieres venir a mangarme algo a mi blog:

PIRANOIAS:
http://compostelaesgrima.blogspot.com

un abrazo y enhorabuena desde santiago de compostela


xose piñeiro