sábado, diciembre 08, 2007

Amalgamas audiovisuales

Weno, como de costumbre, debo pediros perdón por mi restraso a la hora de colgar algún post con un mínimo de interés. Pero a veces uno no puede evitar el precoz atrofio de materia gris. Hoy me siento fresco, aunque tenga una resaca del calibre 100.

Lo primero que quiero destacar son estos dos maravillosos pósters. El primero se trata de la última película del mago M. Night Shyamalan protagonizada por Mark Wahlberg. Su título como podéis ver es "The Happening" y narra la inminente extinción de la raza humana por parte de ... atención... las plantas. Vendría a ser como "El Ataque de los Tomates Asesinos" pero bien hecha. Según su director, la película será un poquito más gore que las anteriores. Si es la mitad de buena que sus otras películas me conformo. Ave Shyamalan.



Y el segundo es el primer y esperadísimo primer póster de "The Dark Knight". A mi me parece una maravilla. Sencillo pero efectivísimo.



Para terminar os culego el primer tráiler de la adaptación de la mítica serie televisiva "Speed Racer", lo nuevo de los creadores de Matrix, los hermanísimos Wachowski. Los directores han creado una nueva técnica de filmación, como ya hicieron con "el tiempo bala", llamada "filmación por capas". Esta técnica consiste en mantener enfocado todo en todo momento, así, cuando estamos viendo la carrera de coches, también podremos ver a la perfección todo lo que rodea a los coches (público, señales, pista, etc.). Mi primera impresión ha sido un poco desconcertante. Sé que se trata de una película dirigida al público infantil, al igual que lo era la serie, pero no me ha convencido demasiado. Por supuesto, no dudo en que habrán escenas espectaculares a cascoporro.


(clicad en la imagen para ver el tráiler)

No hay comentarios: