lunes, junio 18, 2007

¡¡¡ Esto va de tráilers !!!

Hoy me he despertado con una resaca de cojones, debido al ritmo que he llevado este finde. He hecho lo de siempre. He desayunado, me he duchado, he ido para el despacho, y, aunque me haya encontrado con mogollón de faena, que casi no me dejan tiempo ni para acabarla, me he puesto a buscar, como siempre hago, los tráilers que han salido a la luz.

Primero de todo podremos destacar la nueva película de la PIXAR, después de la inminente "Ratatouille", la cual se titulará "Wall·e" y contará la historia de un robot triturador de chatarra que descubrirá que es capaz de hacer otras cosas, saliendo de su rutina. En el tráiler se ven pocas cosas, pero por lo menos podemos ver a ese fantástico robot. Como siempre, PIXAR se supera. Ésta se estrenará en verano del 2008.


(Clicad en la imagen para ver el tráiler)


Maravilloso el primer tráiler de la última película de Paul Thomas Anderson, uno de mis directores favoritos, artífice de las extraordinarias "Magnolia", "Boogie Nights" o "Punch Drunk Love". La película se titula "There Will Be Blood" y está interpretada por el siempre magnífico Daniel Day-Lewis. El film es una epopeya sobre la familia, la avaricia, la corrupción y la búsqueda del sueño americano. Está situada en los yacimientos de petróleo de la costa oeste de EE.UU. a principios del siglo XX, y sigue el ascenso de la nada a la gloria de un buscador de ese codiciado elemento que se convierte en un independiente magnate petrolífero tras el descubrimiento del yacimiento de su vida.




Y por último, la nueva de los hermanos Coen, "No Country for Old Men", con Javier Bardem de protagonista. El film se proyectó en el pasado festival de Cannes, donde acumuló gran cantidad de críticas positivas por parte de crítica y público. La película tiene una pinta buenísima. Pero lo que me parece insólito es que el film se estrene el 28 de Marzo del 2.008, máxime cuando no es ningún blockbuster y ya se estrenó en el pasado Festival de Cannes.


No hay comentarios: