Otra que también se sale con la suya. Tarantino vuelve por la puerta grande con esta pedazo de pieza que hará babear incluos al menos fan del mister. Una obra que luce por su intensidad, por sus diálogos, por sus chicas, por sus carreras de coches, por sus imágenes, por su protagonista y, sobretodo, por esos 20 minutos finales que sin exagerar, es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Por bueno, cabía esperar viniendo de quien viene.
Aquí volvió a pasarme lo mismo. Por culpa del retraso del film en nuestras tierras, que recordad que se iba a estrenar con el otro segmento de esta Grindhouse titulado "Planet Terror" (que por cierto, aún no la he visto pero hoy mismo lo solucionaré), pero que al final se ha declinado tal hecho estrenándolas injustamente por separado. Así que decidí bajármela. La calidad del vídeo era bastante mala, pero se podía ver.
En EEUU se estrenaron a principios de abril, aquí tendremos que esperar hasta finales de julio. Menudos hijos de pu**. Pero bueno, yo ya la he visto. Y como me encantaría que esta película os pille de imprevisto, no contaré nada más.
Os aseguro que lloré viéndola. Solo digo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario