miércoles, mayo 30, 2007
lunes, mayo 28, 2007
One Rat Short
domingo, mayo 27, 2007
Que se jodan
¿Qué me joda? Jódete tú. Y esta ciudad, y sus habitantes.
Que se jodan los mendigos que se ríen de mí a mis espaldas. Que se joda el limpiacristales que me ensucia el parabrisas. ¡Búscate un curro!
Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y sus bíceps, haciéndose mamadas en mis parques, meneando sus pitos en mi canal 35.
Que se jodan los tenderos coreanos con su fruta carísima y sus flores envueltas en celofán. 10 años aquí y siguen sin "hablal" inglés.
Los rusos de Brighton Beach, matones sentados en los cafés, bebiendo té en vasitos con un terrón entre los dientes. Tramando y negociando. ¡Volved a vuestro puto país!
Que se jodan los hasídicos, paseando por la calle 47 con sus gabardinas cubiertas de caspa, vendiendo diamantes del apartheid.
Que se jodan los de Wall Street, supuestos amos del universo. Imitadores de Michael Douglas alias Gordon Gekko, planeando cómo dejar sin blanca a los pobres trabajadores. ¡A esos capullos de Enron, cadena perpetua! ¿Crees que Bush y Cheney no lo sabían? ¡No me jodas! Tyco, Imclone, Adelphia, Worldcom.
Que se jodan los puertorriqueños. Disparan la deuda social. El peor desfile de la ciudad. Y nos hablemos de los dominicanos. A su lado, los puertorriqueños son una maravilla.
Que se jodan los italianos con su pelo engominado, sus chandals de nylon y sus medallas de San Antonio, blandiendo sus bates de beisbol firmados por Giambi, presentándose a pruebas para LOS SOPRANO.
Las esposas del Upper East Side con sus pañuelos de Hermés y sus alcachofas "gourmet" a 50 pavos. Caras sobrealimentadas, estiradas y alisadas, tensas y brillantes. ¡No engañas a nadie cariño!
Los hermanos de la zona norte. Nunca pasan la pelota, no juegan de defensa, dan 5 pasos para entrar a canasta y luego culpan de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años. ¡Pasad la puta página!
Que se jodan los polis corruptos que sodomizan con un desatascador, sus 41 tiros, protegidos por un muro azul de silencio. ¡Burlais nuestra confianza!
Que se jodan los curas que meten mano a los niños inocentes. Que se joda la iglesia que los protege, librándonos al mal. De paso, que se joda J.C. Salió bien parado. Un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y los aleluyas de los ángeles para toda la eternidad. Intenta pasar 7 años en el talego de Otisville.
Que se joda Osama Bin Laden, Al-Quaeda y los retrasados capullos fundamentalistas y cavernícolas de todo el mundo. Por los miles de inocentes asesinados, ojalá paseis el resto de la eternidad con vuestras 72 putas, ardiendo en keroseno en el infierno. Jinetes de camellos con toallas en la cabeza, besad mi culo irlandés.
Que se joda Jacob Elinsky. Llorón insatisfecho. Y Francis Slaughtery, mi mejor amigo, que me juzga mientras le mira el culo a mi novia. Que se joda Naturelle Riviera. Confié en ella y me apuñaló por la espalda. Me envió a la cárcel. ¡Puta asquerosa!
Que se joda mi padre con su eterna pena, detrás de esa barra, bebiendo sifón, vendiendo whisky a los bomberos, animando a los Bronx Bombers.
Que se joda esta ciudad. desde los adosados de Astoria hasta los áticos de Park Avenue. Desde las viviendas sociales hasta los "lofts". Desde los bloques de Alphabet City hasta las casa de Park Slope y los pisos de Staten Island. Que los arrase un terremoto. Que los destruyan los incendios. Que quede todo hecho cenizas, que suban las aguas y sumerja este lugar infestado de ratas.
...
No, jódete tú Montgomery Brogan. ¡Lo tenías todo y lo echaste a perder, gilipollas!
viernes, mayo 25, 2007
"Piratas del Caribe 3": Larga de cojones
Los Cronocrímenes
La Isla de las Flores
miércoles, mayo 23, 2007
lunes, mayo 21, 2007
domingo, mayo 20, 2007
Ahora sí
PD: Parece sacado de un disco de Marilyn Manson.
viernes, mayo 18, 2007
Cerrad los ojos y escuchad
"The Universal" de BLUR (video de Jonathan Glazer)
´
¿Habéis tenido las mismas sensaciones que yo?
jueves, mayo 17, 2007
¡¡¡ Nuevo Tráiler de Transformers !!!
Es obligatorio verlo en alta definición.
Bla bla bla
CUARTO
PD: Fijáos el punto número cinco. He empezado con quinto y he acabado con caña. Ejemplo de que el puto alcohol sigue rigiendo una parte de mi vida de forma inconsciente.
martes, mayo 15, 2007
Más escenas chungas
PD: Fijaros en el primer vídeo, la escena de la pareja en el muelle. Quedaros con el diálogo. Está en inglés pero se entiende. Ese hombre es el rey.
jueves, mayo 10, 2007
Perdone, hay una cosa en usted que me molesta
Hoy, como tenía algo de tiempo y alguna monedilla suelta divagando por mi bolsillo aterciopelado, he decidido cortarme el pelo, para así dar más buena impresión y poder tirarme a cualquier titi que se cruzase por mi camino. Al entrar en la peluquería, mi vista se ha visto imantada por una morenaza de aspecto latino que quitaba el hipo. Una repentina erección ha hecho acto de presencia en la sala, perturvando el aire de tono conservador que se emanaba por el aparato de aire acondicionado. Pero aún así, no sé si por las influencias del teatro o por la fuerza que hacía con el vientre, he podido disimular un poco la tiesura. Total, dicha morenaza me acompañó hacia el lavado de pelo (una de las cosas que más me gustan en el mundo). Sus dedos empezaron a masajearme con una delicadeza pasmosa, esparciendo el champú como si fueran cartas de póquer sobre la mesa. Estaba siendo el mejor momento del día. Al acabar de secarme, me acompañó con una elegancia y un movimiento de culo absorventes. Me sentó, y empezó a cortarme el pelo con profesionalidad y rapidez, después de que yo le diera las instrucciones pertinentes. En mi cabeza no paraba de pensar en su culo y esos cantis que bailaban al son del corte. Me entraban ganas de decirle, "perdona bonita, dejémonos de pelos y comame el rabo. Sin faltar al respeto, claro." Pero no, mis pautas de comportamiento son aún demasiado comedidas. La cosa iba bien, hasta que empezó a cortarme el flequillo. A partir de allí, ese bombón empezó a convertirse en chocolate amargo. En el momento que pasó la mano por mi cara, una aroma a mierda embistió mi nariz. No podía ser, sus manos olían a excremento. Era realmente repugnante. No sabía qué decir, no sabía qué hacer. Era muy difícil mantener la compostura. Mi erección pasó al nivel menos 3. No sé qué se había tocado esa señora antes de cortarme el pelo, pero os aseguro que no había pasado la prueba del algodón. Parecía como si se hubiese estado rascando su precioso ojete toda la mañana hasta que mi entrada le cambiara los planes. Pero mi angustia creció cuando me percaté de que aún faltaba toda la parte de atrás. Y aunque sus manos ya no estarían moviéndose por mi cara, ese olor ya me había jodido la pituitaria. Joder, que asco. Moraleja: por muy buenas que estén, cagan mierda como todos. Por lo menos el corte de pelo no me ha quedado del todo mal. Eso sí, cuando llegué a mi casa, me lo he lavado tres veces.
Os juro que todo lo contado es verdad.
lunes, mayo 07, 2007
"Spider-man 3": Un bodrio perfecto
jueves, mayo 03, 2007
Puturrú de fuá
Primero de todo os cuelgo este reciente video que la misma Disney a parido, demostrando en cuentagotas, la genialidad que la PIXAR y Brad Bird están horneando. Nada más y nada menos que 9 minutos de su esperadísimo film "Ratatouille". Hechadle un vistazo porque vais a babear al igual que yo. Marchando...
Segundo, y bajando un poquito más el listón, os cuelgo el definitivo tráiler de "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" que seguramente pasará sin pena ni gloria por mis selectivas neuronas.
Tercero, y ya definitivamente por los suelos, tenéis el treaser tráiler del próximo enjendro del que dicen que es el peor director de la actualidad, Uwe Boll. Para los que no lo sepan, que ya les vale, este hombre es de lo peorcito que hay y parece que lo hace expresamente. Siempre da mucho de que hablar puesto que aunque todos sus títulos son todos unos auténticos bodrios, como por ejemplo "House of the Dead" (tonto de mí me la tragué enterita), "Alone in the Dark" o "BloodRayne", siempre consigue engañar a bastantes actores famosos como por ejemplo Ben Kingsley, Christian Slater o Burt Reynolds. Ahora ha decidido entrar en el terreno de la crítica política con este peliculón llamado "Postal". El tráiler es más de lo mismo (aviso a los que no hayáis visto nada de él que os puede afectar de una forma irreversiblemente oscura), pero el teaser, seamos claros, ¡me ha gustado! Hay que ver qué mala leche tiene el jodio.
miércoles, mayo 02, 2007
Johnny Cash - When the man comes around
And I heard, as it were, the noise of thunder: One of the four beasts saying: "Come and see." And I saw. And behold, a white horse.
There's a man goin' 'round takin' names. An' he decides who to free and who to blame. Everybody won't be treated all the same. There'll be a golden ladder reaching down. When the man comes around.
The hairs on your arm will stand up. At the terror in each sip and in each sup. For you partake of that last offered cup, Or disappear into the potter's ground. When the man comes around.
Hear the trumpets, hear the pipers. One hundred million angels singin'. Multitudes are marching to the big kettle drum. Voices callin', voices cryin'. Some are born an' some are dyin'. It's Alpha's and Omega's Kingdom come.
And the whirlwind is in the thorn tree. The virgins are all trimming their wicks. The whirlwind is in the thorn tree. It's hard for thee to kick against the pricks.
Till Armageddon, no Shalam, no Shalom. Then the father hen will call his chickens home. The wise men will bow down before the throne. And at his feet they'll cast their golden crown. When the man comes around.
Whoever is unjust, let him be unjust still. Whoever is righteous, let him be righteous still. Whoever is filthy, let him be filthy still. Listen to the words long written down, When the man comes around.
Hear the trumpets, hear the pipers. One hundred million angels singin'. Multitudes are marchin' to the big kettle drum. Voices callin', voices cryin'. Some are born an' some are dyin'. It's Alpha's and Omega's Kingdom come.
And the whirlwind is in the thorn tree. The virgins are all trimming their wicks. The whirlwind is in the thorn tree. It's hard for thee to kick against the pricks.
In measured hundredweight and penny pound. When the man comes around.
And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.